domingo, 30 de enero de 2011

Capítulo 2

Siento un pitido, abro los ojos y veo que procede de mi móvil,abro la tapa y leo:
Lo que me has hecho no tiene perdón, no te voy a perdonar en la vida a si que ten en cuenta que ya tienes una amiga menos y una enemiga mas.
Es de Paula; quería que todo hubiera sido una pesadilla, que ayer Paula no nos hubiera visto besandonos a Mario y a mi, que Mario no le hubiera dicho a Paula que no estaba enamorado de ella si no de mi, que Mario no me hubiera dicho que me quería, pero sobre todo, que yo no le hubiera contestado que yo también. En ese momento me sentía la peor amiga del mundo, no tenía ganas de ir al instituto pero tenía que ir porque si no mi madre me castigaría como ya había hecho en otras ocasiones. En ese momento la oigo llamandome:
-Miriam, date prisa o llegaras tarde como siempre.
Con resignación me visto, me pongo unos vaqueros, una camiseta gris de manga corta y unas manoletinas; me voy al baño y veo con desesperación mi pelo, ya nada podía ir peor, me hago una coleta y me maquillo un poco para disimular las ojeras.
Cojo el autobús por los pelos y en cuanto subo lo veo sentado, mirando por la ventana, esta guapísimo, en cuanto me ve sonríe y yo le correspondo con otra sonrisa, me hace un gesto para que me siente a su lado y eso hago en cuanto me siento le oigo:
-Hola, que tal has dormido esta noche?
-La verdad es que no muy bien, Paula me va a matar hoy
-Lo siento es culpa mía, no debí de haberte besado
No supe que decir, es verdad que no me debería haber besado pero solo con el recuerdo de sus labios rozando los míos se me pone la piel de gallina; en ese momento Mario se levanta y me dice: 
-Venga esta es nuestra parada.
No me había dado cuenta que el autobús ya había llegado a la parada de enfrente del instituto, me bajo y ando hasta el instituto,cuando entro a clase me doy cuenta de que Paula no esta.
Laura y Cris se me hacercan y me dicen:
-Paula esta fatal por eso no ha venido hoy- dice Laura
-Que le has hecho?- pregunta Cris.
Les cuento toda la historia con miedo a que se pongan del lado de Paula y me dejen a mi sola, cuando termino de contarles toda la historia, Laura suelta:
-Jo tia que fuerte pero tranquila ya veras como se soluciona-dice mientras me da un sonoro beso en la mejilla
-Pues a mi no me parece nada bien porque Paula confió en ti y tu vas y lo besas- dice Cris con indignación.
En ese momento aparece el profesor de matemáticas y volvemos todos a nuestro sitio. Cuando llego Mario ya esta ahí sentado pero ni se da cuenta de que me siento porque esta escribiendo algo en un papel, cuando termina me lo da y leo:
Miriam siento mucho que Paula se haya enfadado contigo por mi culpa y por eso te pido perdón no debí besarte pero no estoy arrepentido porque eso me ha servido para darme cuenta de lo mucho que te quiero, ya se que solo nos conocemos de un día pero me da la sensación de que te conozco de toda la vida, te quiero y no voy dejar de hacerlo así que te pido que me perdones.
Mario

1 comentario:

  1. buufff... con tanto lio con mi libro, no me habia dado cuenta que llevo mucho tiempo sin leer... ^^
    Esta muy interesante !!
    Voy a seguir leyendo rapidisima XD

    ResponderEliminar