jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 4

Mario me invito a entrar en su casa por dentro era mas espaciosa de lo que parecía por fuera. En el salón había un gran sillón Mario me invito a sentarme a su lado, así lo hago, en cuanto me siento Mario dice:
-¿Quieres ver una peli?
-Si, me encantaría- dije con una sonrisa
-¿Alguna preferencia?
-No pon la que tu quieras
Mario se levanta, va hasta el mueblecito de debajo de la tele y saca una película y dice:
-¿Qué tal Crepúsculo?
-Si perfecto me encanta- dije mientras recordaba la de veces que la había visto y de las veces que me quedan, ya que era una de mis películas favoritas.
En cuanto puso la peli volvió para sentarse a mi lado esta vez mas cerca. Nuestras manos están a punto de rozarse poco a poco voy acercando mi mano a la suya y sin darme cuenta le cojo la mano con delicadeza, Mario mira primero nuestras manos y luego a mi y con una sonrisa me aprieta la mano y empieza hacer círculos con el dedo pulgar en mi mano, me doy cuenta de que cada poco a poco mi atención pasa de la película a Mario, esta guapísimo. Cuando termina la película Mario se levanta y va a sacar el DVD a continuación viene a sentarse a mi lado, mientras miro la hora y veo que son las siete y cuarto, me levanto sorprendida de lo tarde que es y le digo a Mario:
-Lo siento, me tengo que ir, mis padres me van a matar.
Me levanto, doy media vuelta, pero Mario me coge por la muñeca, me gira y me da un beso en los labios, a continuación me dice:
-Me a encentado pasar la tarde contigo- dice con una sonrisa
-Y a mi
Me giro para irme pero antes de abrir la puerta le doy un beso rápido en los labios. Cuando voy a abrir la puerta llaman al timbre, la abro es Paula.

3 comentarios:

  1. genial! ccada ves me gusta mas Mario, q monoo :), q pasara... bueno, q publikes pronto guapa, muchos, muchos besos, Noee

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias wapa publikare pronto un bsito

    ResponderEliminar
  3. Ola guapa, tienes premio en mi blog

    ResponderEliminar