lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 7

En cuanto vi el collar me quede de piedra, no podía creérmelo en ese momento vi la otra mitad del corazón colgada en su cuello la otra mitad del corazón no pude aguantar y salte a sus brazos y le bese, Mario me agarro por la cintura mientras sonríe me besa en los labios y dice:
-Estas loca pero merece la pena aguantarte
-Me alegra que pienses así- dije con una sonrisa
Me coge la mano y me lleva a la cocina allí me siento en la encimera mientras él busca algo en la nevera cuando se gira me ofrece una coca-cola la cojo y le doy un sorbo y me levanto le cojo de la mano y salgo por la puerta mientras le digo:
-¿Vamos a ver Cristina para ver como esta?
-Vale vamos-dijo con una sonrisa
Estamos a punto de llegar cuando le veo, David  está sentado en un banco cuando me ve se levanta, mira a Mario y se pone serio, se acerca hasta nosotros y dice:
-Miriam puedo hablar contigo un momento
-Venga habla- dije seria
-A solas- dijo mirando a Mario con recelo
Miro a Mario y luego a David no se qué hacer entonces Mario dijo:
-Está bien os dejare solos- dice mientras se dirige a la cafetería
- Está bien que quieres- dije seria
-Joo que sería ¿qué pasa, ya has olvidado lo bien que lo pasábamos tu y yo?
-Si por si no te has dado cuenta ahora estoy con Mario
-Sí, algo sospechaba – dijo con una sonrisa
-Haber, David, ve al grano que es lo que quieres
Entonces se acerca hasta mi poco a poco yo me voy alejando hasta que choco contra la pared y no puedo evitarlo y posa sus labios en los míos intento resistirme pero él lo interpreta mal y sigue besándome en cuanto termina abro los ojos y le veo Mario esta delante nuestra me mira, deja caer algo al suelo y se va voy corriendo cuando veo lo que ha dejado en el suelo se me parte el corazón no puede ser es el medio corazón, salgo corriendo en busca de Mario. Al rato lo encuentro sentado en la parada del autobús, me acerco y me siento a su lado y le digo:
-Mario lo siento mucho fue David quien me beso te juro que no siento nada por el yo te quiero a ti – no aguanto más y rompo a llorar
Mario me mira y dice:
-Mira Miriam si no quieres estar conmigo dímelo y ya está pero no me sigas mintiendo vale, dime que no me quieres y lo asumiré pero por favor no me hagas sufrir más
-Mario no te estoy mintiendo yo te quiero de verdad en serio yo ya no siento nada por David te lo juro- dije
Entonces Mario me coge la mano va a decir algo pero no aguanto, salto a su cuello, le beso el me coge de la cintura, me atrae hacia él y me abraza.
-Te quiero, ¿vale?- le digo al oído
-Yo también te quiero- dice y suspira
En ese momento me acuerdo, lo cojo del bolsillo trasero de mis vaqueros y le pongo el collar en el cuello el me mira pero sonríe me coge de la mano y nos subimos al autobús. Nos lleva de vuelta al hospital pero cuando llegamos David sigue ahí en cuanto Mario lo ve salta del autobús, se acerca corriendo hacia él le da un puñetazo en la cara David se tambalea y se lo devuelve, voy corriendo hacia ellos y me pongo en medio, entonces Mario suelta:
-Como vuelvas a tocarla te juro que te mato
-Que te crees que es tuya o algo por el estilo
-¡Parad!- grito separándoles
Cojo a Mario de la mano y me lo llevo hacia el interior del hospital cuando llegamos le digo:
-Espera un momento voy a hablar con él- le doy un beso en los labios y me dirijo hacia donde esta David
Me acerco decidida y le digo:
-Mira David no sé lo que te pasa pero déjame en paz a mí y a Mario
-No puedo
-¡¿Por qué?!- dije enfada
-Porque sigo enamorado de ti

6 comentarios:

  1. ohhhh, jope! dios, a molado mucho el capitulo Sofia, spero q publikes pronto guapa!!
    pero por desgracia no puedo desir q io vaya apublicar pronto, por culpa de los examenes :S
    jo, pero enserio me ha gustado mucho el capi :)
    un besote.

    Noee;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado a mi esta semana me ha pasado lo mismo y por eso no he podido publicar pero no pasa así lo esperare con mas ganas :) spero publicar pronto un Bs.
    $ofia**

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado el capitulo pero el final a sido muy triste. Me gusta mucho David y no quiero que sufra (pero prefiero a Mario ee) :)
    Pobre Miriam... :)
    Me encanta la historia y espero que publiques muy pronto. :)
    Besos

    Liisaa

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te haya gustado :)
    tranquila david no va a sufrir mas por que pronto encontrara a otra chica quien no te lo puedo decir jejeje espero publicar pronto un besoo
    $ofía**

    ResponderEliminar
  5. GENIAL!!! me ha gustado muxo el capitulo, y tu historia tambn me gusta mucho, gracias por pasart por mi blog, me gusta David :) dame su número i yo le llamo xD
    Publik pronto. Un beso.

    Bianca

    ResponderEliminar
  6. Me alegro te haya gustado yo también quiero su numero jejeje xD publicare pronto un Bs.
    $ofia**

    ResponderEliminar